Fotomatón para cumpleaños en Sevilla
Fotomatón para cumpleaños en Sevilla. Llévate un recuerdo imborrable y diviértete con nuestro fotomatón en tu fiesta de cumpleaños en Sevilla. Las fotografías forman parte de nuestra vida y son una huella física y visual de momentos especiales que compartimos con nuestros seres queridos. Por eso, usar las fotos como parte de la celebración de nuestro cumpleaños o de la persona a quien le estamos organizando el festejo es una idea muy divertida y que a todos les gustará. Conoce más sobre el fotomatón y las ventajas de tenerlo en la fiesta.
Seguramente has visto y usado con anterioridad las cabinas de fotografía “portátiles” que pueden ser colocadas en diversos sitios y donde solo o acompañado puedes tomarte varias fotos instantáneas que son impresas en forma de tiras. En esto consiste el fotomatón.
Actualmente, en Sevilla y muchos lugares, estas cabinas están siendo muy utilizadas en diversas celebraciones como bodas, bautizos, baby showers y también en los cumpleaños. Son ideales para fiestas infantiles, 15 años, hasta para los abuelos… Y es que la fotografía no tiene edad.
Una opción vintage y divertida
Los fotomatones solían estar en espacios públicos como centros comerciales, supermercados, áreas abiertas de la ciudad, pero ahora también son trasladados e instalados en eventos privados para darle un toque excepcional a la fiesta.
En ellos pueden posar más de una persona y se toman varias fotografías instantáneas, las cuales en la tira impresa pueden tener diseños variados, divertidos y coloridos o sobrios, según la ocasión y la máquina.
Y para agregarle mucho más colorido, las empresas de alquiler ofrecen artículos como sombreros o tocados, lentes y collares para poses más divertidas.
La mayor ventaja es que permite a los presentes tener un recuerdo del momento especial al instante y en físico sin tener que esperar a que un fotógrafo oficial entregue su trabajo o que algún familiar o amigo les pase las fotos.
Además, aunque el mundo es tecnológico hoy en día y todos tienen teléfonos inteligentes, otros dispositivos móviles y/o cámaras con grandes resoluciones que permiten tener muy buenas fotografías… Esta idea vintage es divertida y permite guardar un tesoro en físico sin tener que ir a un sitio que posea una máquina de impresión de fotos.